CONDICIONES GENERALES 

 

        1. PAGA Y SEÑAL

Una vez ingresada la paga y señal de 450 €, el equipo se garantiza tener la plaza reservada en el torneo

 

        2. PAGO FINAL

Los equipos estarán informados de la fecha límite para completar el pago del pack

 

        3. ANULACIONES

En el caso de que un participante inscrito no pueda asistir, tendrá la opción de realizar un cambio de nombre sin costes, siempre y cuando sea con una antelación de 14 días naturales previos al evento.

En el caso de que un equipo quiera anular su reserva, no se devolverán los pagos ya realizados.  

En el caso de que sea la organización la que tenga que anular el evento por motivos extraordinarios, se le devolverá el importe total a cada equipo

 

4. COMITÉ DISCIPLINARIO

El comité disciplinario de PADELTRIPS se reserva el derecho a inhabilitar o sancionar cualquier participante o equipo que no respete las instalaciones, que tenga un comportamiento inadecuado con el equipo organizativo, personal de las instalaciones u otros participantes.

 

Cualquier desperfecto ocasionado en el barco, hotel o instalaciones del padel correrá a cargo del infractor, quedando la organización exenta de responsabilidad. 

  

5. DERECHOS DE IMAGEN

Todos los participantes al evento aceptan que las imágenes que se tomen durante todo el viaje, puedan ser utilizadas a fines propios de publicidad, quedando prohibido transferir dichas imágenes a terceros.